CURSO DE DESARROLLO DEL PODER MENTAL

El curso de Desarrollo del Poder Mental consta de 24 clases y se realiza mediante tres modalidades:

  • Para los residentes en Barcelona, su provincia y localidades próximas, desde las que se puedan desplazar, se lleva a cabo el curso presencial en 24 sesiones de 2 horas de duración, de las 19h a las 21h un día fijo a la semana con tal de que sea día laboral, dejando el resto de la semana para practicar lo aprendido.
  • Para los residentes de cualquier otro lugar, desde el que no se puedan desplazar con facilidad se hace el mismo curso, pero de forma online, a través del programa Skype, que se realiza en 6 sesiones intensivas de 4 clases por sesión, dejando entre sesión y sesión varias semanas para practicar todo lo aprendido.
  • NUEVO VIDEO CURSO: Adquiriendo los vídeos de las 6 sesiones intensivas, grabados para este fin con todas las lecciones explicadas por mí. Se acompañarán los audios de las relajaciones, del Laboratorio, de cómo mandar a la Luz a entes del bajo astral y los apuntes a todo color con 385 figuras explicativas de todo lo tratado. La inversión es muy económica e incluye el Diploma de Terapeuta del Poder Mental.

Los cursos presenciales vespertinos se hacen permanentemente (en plan cíclico) los martes, miércoles y jueves de 19h a 21h. 

Los cursos presenciales matinales se hacen permanentemente (en plan cíclico) los martes  de 11h a 13h.

Es un curso eminentemente práctico, hay que hacer con la mente en clase, o ante las cámaras, unas técnicas, que luego se repiten reiteradas veces en casa, para garantizar el mayor aprovechamiento.

Este curso es para trabajarlo, porque si se trabaja, el beneficio es algo inconmensurable.

Qué aprenderás?

A entrar a un nivel llamado Alfa en el que tienes otras facultades, además de los cinco sentidos del nivel Beta (estado de vigilia ordinario)
A crecer mental y espiritualmente mientras empiezas a percibir por otros sentidos, que todos tenemos al menos en potencia.
A ser el dueño de tu presente y de tu futuro, que es ser el verdadero amo de tu vida.
A desarrollar unas capacidades increíbles que nadie te había enseñado a desarrollar, ni la familia, ni la escuela, ni la universidad, ni mucho menos, la calle.

Mejorarás en:

  • A.- Autovaloración y Autoestima (si no te valoras no te valorarán)
  • B.- Seguridad (nada depende de la suerte y el azar, sino de tu programación)
  • C.- Capacidad (no te puedes imaginar lo que eres capaz de conseguir)
  • D.- Eficacia ( ¿quién te dijo a ti que esto es… “menos fácil”?)

Durante el curso

Una vez iniciado el curso, tal vez aun no hayas conseguido nada, pero ya has conseguido mucho: no estar dando “palos de ciego” y te sientes ya en el camino acertado que te conducirá a tu meta.
La mente empieza a desarrollar facultades y tú empiezas a crecer y a sentirte mejor y a tener muy claro que los problemas son para superarlos y, consiguiéndolo, crecer mental y espiritualmente.
Tus poderes, tus capacidades, todas tus potencialidades, nadie te las tiene que infundir porque ya estás en posesión de ellas, sólo tienes que desarrollarlas, a través de unas técnicas muy fáciles de aprender y muy reconfortantes de practicar.
Vas a empezar el curso de crecimiento personal más completo y más elevado que te puedas imaginar, porque el temario es amplísimo. Desde el poder controlar el dormir, el despertar, el permanecer despierto, el dolor, la anestesia de la zona dolorida… Hasta la capacitación para encontrar la causa que dio origen al problema que tanto te preocupa.

Serás capaz de usar la Radiestesia para comprobar el estado de tus chacras, su armonización y la cantidad de su carga para hacer con eficacia medicina preventiva.

Sabrás perdonar y mandar energías positivas, incluso a tus enemigos, cortando de raíz y liberándote de sus emanaciones negativas hacia ti.

Usarás la energetización del agua para enviar mensajes eficazmente adecuados, que se integrarán en tu propia naturaleza.

Te sorprenderás con el resultado de la “comunicación subjetiva” (de neurona a neurona) para deshacer un mal entendido, una animadversión o un acoso.

Montarás un Laboratorio Psíquico en el que no carecerás de ningún ingrediente imprescindible para solucionar un problema o alcanzar una meta.

Podrás entrar en el mundo de los metales, de las plantas y el de las personas que te lo pidan, para conocer qué sucede allí y poder atajar lo que no te/les guste.

Podrás curar, despolarizar energías negativas y estimular el sistema inmunológico para que trabaje para tu favor o el de la persona que te interese.

Usarás la Regresión Terapéutica, tanto como sujeto activo como pasivo, para revivir o resufrir en el inconsciente el trauma reprimido que dio origen al síntoma, problema u origen del disgusto.

Es más, mucho más, podrás enviar a la Luz a cuantos descarriados estén estorbando a los seres encarnados y que no encuentren, o sus apegos no les permitan, continuar su crecimiento espiritual en el mundo astral.

¡Si estás decidido a trabajar todo esto, adelante y felicidades!

Rellena el siguiente formulario para más información

Nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono

Asunto

Deseas más información o inscribirte?
 Información Apuntarme

En caso de apuntarte indica la modalidad
 Presencial un día a la semana Por "online" en día y hora a concertar Video Curso

Su mensaje

Nuestra oficina:

Calle Déu i Mata 118-120 Entresuelo 2º

08029 – Barcelona

E-mail: pepegonzalez777@gmail.com

Telf. 619 777 916

El horario es una vez a la semana por la tarde de 19h a 21h. O los martes por la mañana de 11h a 13h