“DÍGAME DÓNDE QUIERE TENER UN CÁNCER Y YO LE AYUDO”
El día 24 tendremos la clase del último viernes de mes y comentaremos la muy interesante entrevista de La Vanguardia al Dr. Yoyeus, profesor emérito de Oncología de la Universidad de Montpellier, después de hacer: Laboratorio, Ho-oponopono, Quantum k, Carga y Armonización de chacras, Limpieza de negativos y Auto-regresión colectiva.
Para el Dr. Henri Yoyeus el alimento es medicina. Ha sido el pionero en emplear técnicas de nutrición artificial intravenosa para sacar adelante a sus enfermos de cáncer.
Estudió con animales la relación alimentación-cáncer y observó que en función de las calorías, el nitrógeno, las proteínas o el azúcar aumentaban o disminuían los tumores.
Comprobó que el sobrepeso aumenta el riesgo de cáncer de mama, de próstata y linfoma. Los alimentos que contienen azúcares, con alto índice glucémico como la pasta, se acumulan en forma de grasa y los edulcorantes reducen las defensas inmunitarias.
Se sabe con seguridad que la combinación de azúcares, alcohol y grasas en exceso aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de mama, útero o próstata. Lo mismo que consumir demasiados productos animales, como carne roja y productos lácteos de vaca.
Por qué la carne roja puede producir cáncer? Porque contiene ácidos grasos saturados que no son buenos para las arterias y con demasiado colesterol desarrolla células cancerígenas. Mejor consumir animales alados y pescado.
Hay quien cuida la alimentación, hace deporte y aún así desarrolla cáncer. El cáncer no cae del cielo, no juega a la ruleta rusa, pero es una enfermedad multifactorial. Entre sus causas tenemos la alimentación, el estrés, que disminuye las defensas inmunitarias, y la contaminación .
El Dr. Yoyeus cita también otras causas como la píldora. Para él la píldora es cancerígena y esto ya es oficial. La terapia hormonal sustitutiva (THS) para la menopausia ha sido una catástrofe aumentando un 30% el cáncer de mama.
¿Qué alternativas aconseja? La Fitoterapia, como savia y aquilea, reduce los sofocos, estimula los ovarios y el sistema hormonal femenino, pero la alimentación es la base. Existen alimentos que hay que eliminar, como cereales azucarados y productos lácteos líquidos; y otros que hay que promocionar como la fruta fresca, los frutos secos y las ensaladas.
Hay que comer cada día 400 gr. de fruta y verdura y hacer ejercicio porque puede reducir de un 30% a un 40% el riesgo de padecer cáncer. La ensalada no es fácil de digerir, pero si se mastica 25 veces por bocado, las glándulas salivares fabriquen el litro y medio de saliva que evita que sufra el estómago.
Hay que evitar consumir alimentos industriales que poseen gluten nocivo. EL pan blanco tiene el mismo índice glucémico que el azúcar blanco. Mejor consumir pan integral ecológico, a poder ser elaborado con semillas antiguas que tienen más vitaminas y sales minerales.
¿Qué me dice del calcio y la osteoporosis? El tubo digestivo absorbe el calcio animal sólo en un 25%, pero el calcio vegetal de la fruta y la verdura, si se mastica lo suficiente, en un 75%. Lo poseen aceitunas, almendras, avellanas. El huevo hay que tomarlo pasado por agua, porque el huevo duro tiene demasiado azufre.
Debemos cocinar los alimentos al vapor suave, por debajo de los 95 grados centígrados, para evitar la pérdida de calidad nutritiva.
Servicios: Consultas, cursos, regresiones, limpiezas, llamando al 619 777 916. E-mail: pepegonzalez777@gmail.com Web: “elpodermental.com”.
Si deseas asistir a esta clase, a continuación encontrarás la información necesaria.
Lugar:
C/ Déu i Mata 118-120 Entl. 2ª
Barcelona
Horario:
19:00h a 21:00h
Fecha:
24 de noviembre de 2017
Duración de esta clase:
2 horas
Un cordial saludo: PEPE.