Mis queridos amigos: El próximo día 29 haremos la clase del último viernes de mes en el que, además de practicar algunas de las técnicas más importantes del curso, continuaremos con el estudio de las Leyes Espirituales en el apartado de “Misión de Jesús en la Tierra”.

¿Puedes citar algunas máximas de su auténtico mensaje?

1ª.- Todos los seres humanos, sin importar raza, sexo o religión son de la misma naturaleza y, por tanto, hermanos. “Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la escuchan”. (Lucas 8, 21).

2ª.- La vida del espíritu es eterna. La muerte no existe. “No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma”. (Mateo 10, 28).

3ª.- La misión de los humanos es aprender a amar incondicionalmente. “Habéis oído que se dijo: amarás al prójimo y odiarás a tu enemigo. Pues yo os digo. Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan para que seáis hijos de vuestro Padre celestial que hace salir el sol sobre malos y buenos y llover sobre justos e injustos. Vosotros sed perfectos como vuestro Padre celestial”. (Mateo 5, 43-48).

4ª.- La evolución del espíritu depende del trabajo de uno mismo, es decir, de las acciones a favor o en contra de la Ley del Amor que haya realizado en vida: “Mas el que practica la verdad viene de la Luz”. (Juan 3,21). “De cierto so digo que todo lo que atéis en la Tierra será atado en el Cielo y todo lo que desatéis en la Tierra será desatado en el Cielo”. (Mateo 18, 18).

5ª.- La evolución espiritual no termina en una sola vida física, sino que es necesario encarnar numerosas veces para alcanzar la espiritualidad superior. “De cierto, de cierto os digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”. Nicodemo dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: “De cierto, de cierto os digo que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del espíritu, espíritu es. No te maravilles de lo que te dije: os es necesario nacer de nuevo. Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo”. (Juan 3, 3-13).

6ª.- La Ley de la Justicia Espiritual (Ley de causa-efecto): Se cosecha lo que se siembra. “No juzguéis para no ser juzgados. Porque con el juicio con el que juzguéis seréis juzgados y con la medida con que medís se os medirá”. (Mateo 7, 1-2).

7ª.- A parte de éste existen otros mundos habitados que tienen el mismo fin, es decir, servir de escuela para la evolución espiritual. “Hay muchas moradas en la casa de mi Padre. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, ya os lo hubiera dicho”. (Juan 14, 2).

 

Si deseas asistir a esta clase, a continuación encontrarás la información necesaria.

Lugar:

C/ Déu i Mata 118-120 Entl. 2ª

Barcelona

 

Horario:

19:00h a 21:00h

 

Fecha:

29 de Enero de 2016

 

Duración de esta clase:

2 horas

 

Inscripciones:

Plazas limitadas. Rellenar el siguiente formulario para información o reservar plaza

[contact-form-7 404 "Not Found"]