Mis queridos amigos: El próximo día 17 haremos la clase del último viernes de mes, porque el 24 es S. Juan y trataremos el tema de LAS RELACIOLNES DE PAREJA.
Pueden encarnarse dos almas gemelas en el mismo sexo? No es lo más frecuente, pero puede suceder.
¿Daría este hecho origen a la homosexualidad? No, no es por este motivo., al igual que encarnarse como madre e hija, hermano y hermana, no da origen al incesto.
¿Cuál es el origen de la homosexualidad desde el punto de vista espiritual? No hay una respuesta general, puesto que cada caso es único. Pero el que nace homosexual tiene que ver con lo que vivió en otras vidas. El espíritu desprovisto de la envoltura material no tiene sexo. AL encarnar adquiere la condición sexual y, aunque hay tendencia a venir con el mismo sexo de la vida anterior, puede encarnar en una vida como hombre y en otra, como mujer. Pero ocurre en ocasiones que el espíritu que se va a encarnar en el sexo opuesto al de la encarnación anterior, aún no se ha desprendido completamente de la personalidad de la vida pasada y esto afecta a su percepción de la sexualidad de la vida actual.
Dependiendo del grado de identificación con la condición sexual de la vida anterior, encontramos diversas situaciones, desde el transexual, que se identifica con el sexo opuesto, al homosexual, que sin identificarse con el sexo opuesto tiene las mismas inclinaciones sexuales que en la vida anterior en la que encarnó con el otro sexo, o el bisexual en que se dan inclinaciones sexuales propias de la condición actual y de la condición pasada.
Cuáles son los motivos de esta falta de desprendimiento de la personalidad anterior? Numerosas y variadas, pero sobre todo se debe a actitudes egoístas muy arraigadas en los espíritus que se han valido de su condición sexual para manifestarse con la vulneración del libre albedrío de los demás, incluido la libertad de sentimientos.
¿Puedes darme un ejemplo? Un espíritu que fue extraordinariamente machista y que abusó de las mujeres, maltratándolas y humillándolas, al encarnar con la misma condición sexual que despreció, conserva la personalidad de la vida anterior, con tendencias semejantes, porque al no haberlas superado permanecen fuertemente arraigadas en su espíritu.
¿Qué debe aprender de esta circunstancia? EL espíritu elige encarnar en el mismo sexo de los que abusó para aprender a respetar la condición de género. Es decir, si como hombre abusó de la mujer, encarna en mujer para aprender a respetar a la mujer, pues ahora él también lo es. SI como mujer abusó de los hombres ahora encarna como hombre para aprender a respetar al hombre. La condición de transexualidad o la de homosexualidad la genera él mismo en estas circunstancias, porque mantiene la personalidad de la vida anterior, incluida la inclinación sexual.
Que tengáis muy Felices Vacaciones os desea a todos: PEPE.
Si deseas asistir a esta clase, a continuación encontrarás la información necesaria.
Lugar:
C/ Déu i Mata 118-120 Entl. 2ª
Barcelona
Horario:
19:00h a 21:00h
Fecha:
17 de Junio de 2016
Duración de esta clase:
2 horas